CASHKEEPER CK 950.

El Renting Cashkeeper CK950, es una de las mejores opciones que ofrece el mercado de cajones automáticos.

El cajón automático Cashkeeper CK950 es uno de los cajones más compactos y económicos de su categoría. Un cajón especialmente indicado para negocios con un máximo de 150 operaciones (tickes de caja) diarios.

Un cajón automático que encaja en casi cualquier tipo de negocio, fácil de instalar y usar;  compatible con la gran mayoría de softwares TPV del mercado. Evita la pérdida desconocida: hurtos, robos y descuadres de cajas; controla los billetes falsos. Valida, recicla y devuelve todas las denominaciones de billetes así como todas las denominaciones de monedas excepto las de 1c.

Si el volumen de operaciones es superior a 150 operaciones, le recomendamos el cajón autómatico Glory CI5 o el Cashkeeper CK+

Gracias al Renting Cashkeeper CK950. Tendrás, control absoluto del efectivo. La caja siempre cuadra. Los empleados ni ven ni tocan el dinero. Control de billetes falsos.
La higiene es tu negocio es realmente importante, sobretodo en comercios de venta alimenticios.

La instalación de un cajón automático es una inversión RENTABLE. No te tendrás que volver a preocupar por descuadres ni errores. Aporta tranquilidad tanto a gerencia como a los empleados.

¿Estás interesado?

Nombre:
Teléfono:
Población:
Provincia:
Estoy interesado en el Renting del CK950
captcha
Escribe los carácteres: