CASHKEEPER CK + Apolo.

El cajón automático CK + Apolo es un equipo que mejora al CK950 en la gestión de billetes. Con mejores prestaciones para aquellos clientes que buscan mayor velocidad en el reciclado y devolución de billetes. Al igual que su hermano menor, el cajón automático CK + Apolo, no está recomendado para negocios con un volumen de operaciones de efectivo superior a 100 tickets/día.
El módulo de billetes del Cashkeeper CK+ Apolo acepta todas las denominaciones de billetes y devuelve en dos denominaciones. Es totalmente configurable en función del tipo de negocio. Con un módulo de billetes podrás controlar hasta 120 unidades de billete (60 por denominación) y si no es suficiente, podrás instalar otro módulo más para gestionar todo tu efectivo.
El monedero con las mismas capacidades que su hermano pequeño, el CK950, acepta y devuelve todas las denominaciones de monedas, pudiendose solicitar en este caso, la opción de que acepte monedas de 1c
El Renting Cashkeeper CK+Apolo es una opción realmente rentable para tu comercio o negocio de hostelería, bar, cafetería, restaurante.